Formación a través de la Fundación Tripartita

WConsultores en colaboración directa con la Consultoría de Formación GAMA, Gabinete para la Motivación y el Aprendizaje, gestiona, convoca y realiza cursos de formación a medida para Pymes, autónomos y desempleados.

Procuramos que la realización de los mismos se bonifique a través de la Fundación Tripartita y que, gracias a ello, el alumno pueda formarse de manera gratuita. Según ley, cada empresa decidirá y organizará los cursos de formación para su personal. Estos cursos podrán ser impartidos dentro o fuera de la empresa, por personal interno o externo o por una empresa de formación. Los cursos pueden ser presenciales, semipresenciales, a distancia u on-line. Los cursos se subvencionan anualmente y WConsultores se encarga de la gestión de dichas subvenciones. Si una empresa no utiliza sus créditos de formación a lo largo del año, perderá la subvención que le corresponde sin posibilidad de ser recuperada. Por ello, WConsultores invita a la formación de todos los trabajadores como un derecho adquirido y fundamental para mejorar profesionalmente.

En WConsultores nos preocupamos por la formación y cada trimestre convocamos un nuevo curso sobre gestión energética, impartido por ingenieros, profesores de Universidad y empresarios del ramo, garantizando la mejor calidad posible.

Cursos avalados por la Confederación de Empresarios de Andalucía y el Colegio de Ingenieros de Sevilla.

Solicite información en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.